Puedes hacer tus donaciones através de BIZUM

Nos hemos unido a este servicio y desde cualquier entidad, através del apartado de donaciones (que es distinto al de transferencia de pagos con número móvil) se pueden hacer donaciones a nuestra Asociación.

El código es: 33455

Colaboración económica

Si quiere realizar un donativo puede hacerlo ingresando en nuestra cuenta corriente de Unicaja Banco, IBAN nº: ES35 2103 1004 9100 3000 5596

¿Quieres ser voluntario nuestro?

¡Envíanos un mensaje a comedorsocialantequera@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo!

Contáctenos

Haga clic aquí y escriba su dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección o cualquier otra información de contacto que los visitantes de su sitio web puedan usar para comunicarse con usted.
Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono
Mensaje*

Hágase socio

Si quiere colaborar periódicamente mediante cuotas domiciliadas, envíenos un mensaje a socios@asociacioncasasdeasis.org y nos pondremos en contacto para realizar el alta. Se acepta cualquier cantidad de cuota, el importe lo indica el propio socio.

Horario de apertura

De lunes a sábado de 8,00 a 14,00 horas.

Lunes tardes de 17 a 18,30 horas.