Nuevo servicio de atención a las personas

DESPACHO ABIERTO LOS LUNES DE 17 A 18,30

Desde la atención diaria que realizamos en nuestras instalaciones, los usuarios nos han trasladado que necesitan tener ocasión de poder trasladarnos otras serie de cuestiones que no tienen que ver directamente con la alimentación, sabemos que siempre hay problemas o cuestiones anexas a esta necesidad primaria.

Por este motivo, nos abrimos a poder atender a cuantas familias lo requieran, previa cita, y utilizar nuestras instalaciones para atenderlos, los lunes, de 17 a 18,30 horas.

Para poder solicitar la cita previa pueden utilizar 3 medios:

1) Durante el turno de cada familia al ser atendida por las mañanas.

2) Por Whatsapp en el 623 00 46 61

3) Por email en la dirección: usuarios@asociacioncasasdeasis.org

Esperamos poder dar respuesta a tantas demandas que sabemos existen, y que seamos capaces de aglutinar tanto voluntarios, como medios económicos para conseguirlo.

Servicios que se prestan:

-Comedor Social: * Servicio de comida en las instalaciones de comedor y de recogida.

- Reparto de alimentos a domiclio.

- Reparto de productos sin elaborar.

- Campañas de sensibilización.

BOLSAS DE DEMANDA Y OFERTA DE EMPLEO

También queremos ofrecer este espacio para que aquellas empresas que demanden empleados y quieran entrevistar a los usuarios que atendemos, como lugar de encuentro donde se facilite el acceso laboral.

Por otro lado aquellos usuarios que así lo deseen también pueden ofrecer su currículum a través de nuestra Asociación y sus ofertas de servicios y datos de contacto.