Campañas de Sensibilización en Centros Docentes de Antequera

Desde la Asociación Casas de Asís nos estamos poniendo en contacto con todos los Centros Educativos de Antequera, en lo que pretende ser una comunicación periódica con distintos tipos de actividades, desde la celebración de campañas de recogida de alimentos, como de concursos de dibujo o literarios, así como otras actividades de sensibilización pudiéramos llevar a cabo, y ni que decir tiene, cualquier otro tipo de acción que creyeran que nosotros pudiéramos participar o colaborar con su Centro.

En esta ocasión, queremos hacerles partícipes de las dos primeras campañas:

1) Recogida de Alimentos – 2021

Para que se hagan una idea del alcance de nuestra Asociación pueden consultar la Memoria a septiembre del 2021, en donde pueden ver que llegamos a atender a más de 4 mil personas al mes. De aquí la importancia en difundir la labor para que por un lado podamos captar socios y donativos económicos que hagan posible el sustento de nuestras instalaciones, y también la recogida de alimentos para que se puedan distribuir bajo todas las formas de servicio que tenemos.

La intención es que se recojan los alimentos en cada Centro Educativo, donde hemos hecho un reparto para que cada uno, a poder ser, colabore con la recogida de ese producto en particular. Pasaremos a recogerlos o nos los remitirán entre el 13 y 17 de diciembre.

2) I Concurso de Dibujo

La sensibilización también es muy importante, consideramos que los valores que puedan adquirir los alumnos son el mejor cimiento para su futuro, de ahí que organicemos este año nuestro I Concurso de Dibujo Casas de Asís.

En cada Centro se realizará la información, además de por los medios de comunicación locales. Existirán varios niveles: 3 de Educación Primaria (uno por ciclo), 2 en E.S.O. (1º y 2º / 3º y 4º), Bachiller, F.P. Grado Medio, F.P. Grado Superior y Magisterio.

Cada uno entregará bajo su elección al mejor de cada nivel, eligiendo nuestra Asociación el mejor de cada uno de entre todos los participantes, entregándose los diplomas y premios en el lugar que se comunicará oportunamente. Los premios serán vales canjeables por material deportivo o de librería y papelería.

Bases I Concurso de Dibujo "Casas de Asís"

Bases I Concurso Dibujo "Casas de Asís"

Bases I Concurso Dibujo "Casas de Asís"

Bases I Concurso Dibujo "Casas de Asís" (2)

Bases I Concurso Dibujo "Casas de Asís" (2)

Anexos I Concurso Dibujo "Casas de Asís" (3)

Anexos I Concurso Dibujo "Casas de Asís" (3)