Campaña "Abierto por vacaciones 2021"

Campaña extraordinaria Real Feria de Agosto del 2021

"Necesitamos HOY tu ayuda para poder mantener nuestras instalaciones"

Datos actualizados a 8 de septiembre

Datos a 8 de septiembre

A una semana del final de campaña queremos intentar dar un último empujón a la campaña. La falta de fondos a día de hoy sigue haciendo muy preocupante nuestra situación económica donde hay que seguir haciendo frente a gastos como los del alquiler, la luz, el gas, carburante o el agua.

A día de hoy, fecha festiva en nuestra ciudad en la que hemos tenido colaboración de algún colaborador, llevamos 276 platos, que hacen un total de 1.380 euros, donados por 67 personas a las que estamos muy agradecidos.

Esperamos que se multiplique nuestro aviso y para esta semana que viene terminen de recibirse numerosas ayudas que nos han prometido.

Solo podemos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado bien económicamente o bien trasladando nuestro mensaje, poniendo voz a las 1.677 personas atendidas este mes de agosto.

Datos a 1 de septiembre

Hemos conseguido ya 268 platos ¡GRACIAS!

Lo que quiere decir que se llevan alcanzados 1.340 euros por la aportación de 63 personas que han tenido a bien ayudarnos para mantener la labor que se realiza en el Comedor Social de Antequera.

Durante el mes de agosto se han atendido 1.564 familias, con un total de 4.055 usuarios, bajo las diversas formas de atención que realizamos: comida a diario en nuestra instalaciones, reparto de comida a domicilio, reparto de alimentos en nuestras instalaciones y reparto a domicilio de alimentos -con la periodicidad que se haya estudiado por parte de los trabajadores sociales correspondientes-.

Seguimos con la campaña hasta el 17 de septiembre y esperamos seguir contando con el apoyo de tantas y tantas personas que nos muestran su cariño. Recordamos la posibilidad de recibir transferencias y BIZUM por el apartado donaciones a ONG. ¡GRACIAS!

La pandemia sigue haciendo sus estragos económicos, haciendo que no sólo aumenten las demandas de ayuda desde nuestra Asociación, sino que también los gastos se multiplican y los fondos se ven reducidos, al no poder celebrar ninguna actividad dirigida a recaudarlos, como hasta antes de la aparición de este maldito virus, estábamos acostumbrados a realizar.

Por este motivo se lanza esta campaña este año, para intentar conseguir fondos que alivien de forma inmediata la liquidez de nuestra Asociación que está al límite a estas alturas de año, como ya viene siendo una experiencia habitual.

Lanzamos una campaña para que a través de BIZUM, utilizando el código 33455, por transferencia bancaria, bien a Unicaja con el número de IBAN: ES35 2103 1004 9100 3000 5596; o bien por la CAIXA con el número de IBAN: ES11 2100 2264 9502 0037 6092.

La idea es que quien quiera colaborar nos realice un donativo, hemos puesto la cantidad de referencia mínima de 5 €, pero ni que decir tiene que se pueden realizar las donaciones por el montante que se desee.

Nuestra intención es llegar a tener un porcentaje cercano al que se consigue cuando se han montado las casetas de feria, teniendo como referencia también a las personas que se atienden en un mes, donde superamos los 4 mil menús (ya sean completamente cocinados o mediante entregas de alimentos sin cocinar) que corresponden a más de 1.500 familias.

Iremos actualizando la información.

A día 23 de agosto es ésta:

Ya llevamos 415,00 euros recibidos de 36 personas, ¡GRACIAS! ¡y seguimos!

Hay quienes compran más de un plato, así que les multiplicamos también nuestras ¡GRACIAS!

Además del BIZUM o las transferencias, se están acercando también a nuestras instalaciones de calle Córdoba para hacer la donación en efectivo y de paso les invitamos a ver cómo estamos organizados, entregándoles un documento justificativo.

Durante el mes de agosto estamos, como no puede ser de otra manera, ¡ABIERTOS POR VACACIONES! donde en primer lugar hay que dar las gracias a nuestros voluntarios, sin quienes sería imposible mantener esta misión; hemos atendido a días de hoy a 2.921 usuarios que componen 1.120 familias (algunas vienen a diario, semanal, quincenal o mensualmente).

Así que hasta ahora se ha aportado en esta campaña la cantidad de 0,14 euros por menú (415 € / 2.921 menús repartidos). ¡Seguimos con la campaña!

DATOS A 26  de a agosto:

Alcanzamos ya la cantidad de donaciones de 725 €, gracias a la colaboración de 39 personas. Con esta cantidad se ha pagado el recibo del agua de este mes, el de butano y esperamos mañana completar la cantidad para hacer la transferencia del alquiler de este mes de uno de los locales -el que cuesta 608,03 € que es donde tenemos la cocina, el salón-comedor, despacho de atención a los usuarios y vestuarios-.

Cada donante ha entregado una media de 18,59 euros, por lo que vemos que cada persona dona alrededor de cuatro platos solidarios.

Otro dato que aportamos es el acumulado de entregas que llevamos a esta fecha de 26 de agosto: 3.443 personas atendidas, que componen 1.342 familias, por lo que lo recibido por cada persona de las donaciones de esta campaña son 0,21 euros.

Aún nos quedan 20 días de campaña y esperamos recibir más donativos tras los ofrecimientos que nos han hecho.

Seguimos dando las gracias a todas estas personas por ayudarnos a seguir ayudando.

¡Gracias!

Datos a 8 de septiembre del 2021

Campaña extraordinaria de recogida de alimentos de la Hermandad del Rocío de Antequera

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

Donación de alimentos de la Hermandad del Rocío de Antequera en su campaña de noviembre del 2020

La Hermandad del Rocío de Antequera ha vuelto a realizar en estas fechas del año, una recogida extraordinaria de alimentos, que este año ha aumentado en gran cantidad la del año pasado, haciéndose eco de las necesidades que está pasando nuestra sociedad, y entregándoselas a nuestra Asociación para su distribución entre las 115 familias que vienen siendo atendidas.

Nuestro agradecimiento por su cercanía, por su ayuda tanto con estos lotes de alimentos, aprovechando también estas líneas para agradecer la participación en nuestro voluntariado de muchos miembros de su Hermandad, que día a día trabajan por ayudar a nuestros usuarios.

Gracias a la donación periódica de "El Tío Las Papas" nuestros usuarios pueden disfrutar de sus excelentes productos.